Santa Fe en cierre caliente



#

Giustiniani, de caravana en Rosario.

ROSARIO (DyN).- Con una multitudinaria caravana que superó las veinte cuadras de vehículos, el Frente Progresista cerró anoche la campaña en esta ciudad, en vista a las elecciones del próximo domingo, donde tiene una cerrada disputa con el peronismo liderado por Carlos Reutemann .

La actividad contó con la participación del senador nacional Rubén Giustiniani y los candidatos a diputados nacionales Jorge Alvarez, Alicia Ciciliani, María Silvia Migno, Carlos Comi y Carlos Favario. La marcha se inició a las 15.30, desde la plaza Alberdi en la zona norte de la ciudad, donde Giustiniani expresó que “llegamos al cierre de esta campaña con mucho optimismo porque vemos que la ciudadanía ha entendido nuestro mensaje: que es posible cambiar el Congreso Nacional para terminar con una mayoría kirchnerista y que nos permita abordar los problemas de todos los ciudadanos”.

Por su parte el candidato a senador nacional por el justicialismo Carlos Reutemann aclaró que “no es delfín de nadie” y ratificó la “diferencia irreconciliable” con el kirchnerismo a raíz del conflicto con el campo.


Comentarios


Santa Fe en cierre caliente