Manu Urcera se quedó con la pole en el Súper TC 2000

Con el Chevrolet Cruze del equipo privado Monti Motorsport fue el más rápido en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

Redacción

Por Redacción

José M. Urcera demostró que su gran trabajo de la fecha anterior no fue casualidad y logró la pole. Gentileza.

José M. Urcera pasa por un gran momento y lo demuestra en cada oportunidad que tiene, como lo hizo esta tarde en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde consiguió la pole para la cuarta fecha del certameny el segundo lugar para mañana, cuando se disputará el quinto capítulo.

Manu Urcera se despachó con un impecable trabajo, que le permitió quedarse con la pole para la cuarta fecha, que se disputará esta tarde, y compartirá la primera fila mañana en el quinto capítulo del certamen.

Con el Chevrolet Cruze del equipo privado Monti Motorsport, el piloto que es subcampeón del TC y campeón del Turismo Nacional, se convirtió en la figura de una nueva clasificación del Súper TC 2000.

«Tengo una gran felicidad por el equipo, que hizo un gran trabajo y me dio un auto muy competitivo».

José M. Urcera, después de tres año logró ganar una clasificación en el Súper TC 2000.

En una apretada clasificación, Manu Urcera con un tiempo de 1m 14s 28/100 superó a los pilotos oficiales Facundo Ardusso, Renault, por 12/100; Matías Rossi, líder del certamen, Toyota; por 15/100; Leonel Pernía, Renault, por 18/100; Agustín Canapino, Chevrolet, por 19/100, y Julián Santero, Toyota, por 29/100.

Santero lideró el triplete de Toyota

Julián Santero fue el más veloz en el entrenamiento que cumplió el Súper TC 2000 en Alta Gracia. Gentileza.

El equipo Toyota Gazoo Racing ratificó su poderío y metió a tres de sus pilotos adelante en el entrenamiento que se cumplió esta mañana en el comienzo de la cuarta fecha del certamen del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, que tendrá la clasificación y la final.

José M. Urcera, el único regional que participa de la categoría, estuvo entre los más destacados de movida y al final del entrenamiento quedó en el séptimo lugar, por lo que se ilusiona con pelear adelante en la clasificación.

La referencia del entrenamiento fue JuliánSantero, quien lideró el triplete de Toyota con un tiempo de 1m 14s 98/100. Segundo Matías Rossi, líder del certamen, a 19/100, y tercero Franco Vivian, a 34/100.

El campeón Leonel Pernía quedó cuarto con el mejor Renault, a 41/100, y quinto finalizóAgustínCanapino, con uno de los Chevrolet Cruze, a 46/100, después de relegar a su compañero Bernardo Llaver, quien ganó todo en la fecha última, a 50/100.

Manu Urcera se convirtió en el mejor privado en el entrenamiento del Súper TC 2000. Gentileza.

Manu Urcera fue una vez más el más destacado de los equipos privados, después de quedar séptimo con el Chevrolet Cruze del Monti Motorsport, a 53/100 del mejor de los entrenamientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios