Santero renovó con Toyota para seguir en el Súper TC 2000

El destacado piloto firmó desde su casa el nuevo vínculo con el destacado equipo que tiene en sus filas a Rossi y a Barrichello.

Julián Santero informó a través de un posteo en Instagram que renovó su vínculo con el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC 2000, donde tiene como compañeros a Matias Rossi, Josè H. Palazzo y el brasileño Rubens Barrichello, el ex piloto de Fórmula 1 que se convirtió en un refuerzo para la categoría.

“Desde casa firmando el contrato con Toyota Argentina para el Súper TC 2000! Muy feliz de seguir junto a una marca con tanta seriedad. Vamos a volver a las pistas lo más fuerte posible”, publicó en su perfil.

Santero, uno de los destacados pilotos que milita en diferentes categorías del automovilismo en Argentina, se sumó a la escuadra que comanda Dario Ramonda en 2018.

Santero participa con un Ford del equipo de Wálter Alifraco en TC, con unCorolla en el Súper TC 2000 y con un auto de la misma marca en la Clase 32 del Turismo Nacional.

Tanto en el TC como en el TN el destacado piloto se encuentra en el tercer lugar, por lo que ratificó que es firme candidato al título en ambas categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios