Santo es el campeón de la serie B





Gentileza

Santo FC llegó como único líder a la última fecha de la serie B de la Liga Rionegrina y derrotó como visitante 2-1 a San Lorenzo de Stroeder para consagrarse campeón una fecha antes. Ahora los del barrio Mi Bandera tendrán doble chance de ascender.

Santo necesitaba al menos un empate ante su escolta y con oficio supo hacer negocio para no caer ante los embates del local que a medida que pasaban los minutos veían como se les esfumaba la posibilidad de dar la vuelta ante su gente. Los goles del campeón fueron convertidos por Guillermo Pretti a los 30 y 38 minutos del segundo tiempo, mientras que el descuento fue de Juan Rodríguez cuando el reloj marcaba 42.

En el primer tiempo ofrecieron poco fútbol y por eso hubo pocas emociones. En el complemento, la tensión fue creciendo al compás de las necesidades de ambos. San Lorenzo asumió las riendas del partido y Santo se paró de contra y por ese camino, encontró la victoria.

Por la serie A, Sol de Mayo se impuso 2-0 (Elías Gorosso y Dan Abatte) sobre San Lorenzo de Barrio Lindo y lo mandó a la Promoción, que será con el perdedor del partido final por el ascenso entre Santo (Campeón Oficial) y Fútbol y Tenis de Buratovich (Campeón Apertura).

La fecha de la serie B continuó con la victoria de Lavalle 4-1 sobre Boulevard.

Hoy se completará la penúltima con San Martín vs. Fátima. (AV)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Santo es el campeón de la serie B