Santo es el campeón de la serie B



#

Los Aurinegros ahora tendrán doble chance de ascender.

Gentileza

Santo FC llegó como único líder a la última fecha de la serie B de la Liga Rionegrina y derrotó como visitante 2-1 a San Lorenzo de Stroeder para consagrarse campeón una fecha antes. Ahora los del barrio Mi Bandera tendrán doble chance de ascender.

Santo necesitaba al menos un empate ante su escolta y con oficio supo hacer negocio para no caer ante los embates del local que a medida que pasaban los minutos veían como se les esfumaba la posibilidad de dar la vuelta ante su gente. Los goles del campeón fueron convertidos por Guillermo Pretti a los 30 y 38 minutos del segundo tiempo, mientras que el descuento fue de Juan Rodríguez cuando el reloj marcaba 42.

En el primer tiempo ofrecieron poco fútbol y por eso hubo pocas emociones. En el complemento, la tensión fue creciendo al compás de las necesidades de ambos. San Lorenzo asumió las riendas del partido y Santo se paró de contra y por ese camino, encontró la victoria.

Por la serie A, Sol de Mayo se impuso 2-0 (Elías Gorosso y Dan Abatte) sobre San Lorenzo de Barrio Lindo y lo mandó a la Promoción, que será con el perdedor del partido final por el ascenso entre Santo (Campeón Oficial) y Fútbol y Tenis de Buratovich (Campeón Apertura).

La fecha de la serie B continuó con la victoria de Lavalle 4-1 sobre Boulevard.

Hoy se completará la penúltima con San Martín vs. Fátima. (AV)


Comentarios


Santo es el campeón de la serie B