Santo FC a un paso del ascenso a la Serie A

El equipo del barrio Mi Bandera tiene un partido por delante y depende de sí mismo para regresar a la máxima categoría.



#

Santo FC le ganó a Fátima y prepara la vuelta. (Foto: gentileza)

Liga Rionegrina

Santo FC logró la victoria por la penúltima fecha del torneo de ascenso de la Liga Rionegrina que le permite seguir liderando en soledad y con la posibilidad de dar la vuelta olímpica el próximo domingo.

El equipo del barrio Mi Bandera no afloja en su objetivo de volver a la máxima división al derrotar como local a Fátima por 2 a 1 con los goles de Cristian Suasnavar y Jonathan Rodríguez, mientras que Kevin Ramírez descontó para el conjunto visitante.

Con esta victoria Santo (18) sigue liderando en soledad y depende de sí mismo para lograr la corona, aunque espera la resolución del duelo entre Deportivo Lavalle (7) y Guardia Mitre (14) que fue suspendido por falta de policías.

El Tribunal de Penas deberá resolver en estos días si se reprograma el encuentro o le dan los puntos a Guardia Mitre, teniendo en cuenta que la responsabilidad de la seguridad corre por cuenta de Lavalle.

En el adelanto San Lorenzo de Stroeder (14) goleó a San Martín (4) por 7 a 3, pero el triunfo del Santo lo dejó afuera de la pelea por el campeonato.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Santo FC a un paso del ascenso a la Serie A