Santos Borré no aceptó una oferta de Europa y sigue en River

Atlético Madrid es dueño de la mitad del pase de Rafael Santos Borré, que milita en River desde 2017. El Millo posee el otro 50% de la ficha. La institución española estaba dispuesto a comprarle a River su parte y luego cederlo a Celta de Vigo. Desde el Colchonero se comunicaron con el jugador, que prefirió seguir en el conjunto argentino.

El colombiano atraviesa el mejor momento de su carrera y es considerado prioridad para armar el once titular por parte de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

El delantero prefirió seguir como protagonista en uno de los mejores equipos de América, antes que ir a pelear un lugar en otro de mitad de tabla de España.

Santos Borré fue el goleador de Rivern 2019, metió el gol en la final de la Libertadores con Flamengo y lidera la tabla de anotadores de la Superliga. Su cotización puede seguir creciendo y en caso de que Atlético quiere comprar la mitad del pase deberá convencer primero al jugador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios