Logo Rio Negro

Santos camino al infierno

<b>San Lorenzo lo tuvo para ganar ante un alternativo Independiente, no pasó del 1-1 y hubo bronca.</b>

Redacción

Por Redacción





San Lorenzo sigue sin rehabilitarse del golpe en el clásico ante Huracán y ayer apenas pudo empatar 1-1 con un equipo alternativo de Independiente, que tiene puesta la mira en la Copa Sudamericana.

El primer tiempo San Lorenzo fue superior con buen funcionamiento de los volantes, en especial Leandro Romagnoli, y las corridas de San Román por la derecha, pero no tuvo definición.

Así como San Lorenzo buscó pero sin puntería, el equipo de Antonio Mohamed claramente se dedicó a esperar algún error que ameritara el contragolpe.

Goles rápidos

En el segundo parecía que se cristalizaba la victoria del local porque a los 55 segundos logró la ventaja: tiro libre del recién ingresado Aureliano Torres desde la derecha, Guillermo Pereyra rozó con la cabeza y tras dar rebote en la base de un palo Tula empujó al gol.

Pero antes de los 9 minutos Independiente lo empató. La jugada empezó con una fricción con falta de Martín Gómez sobre Bottinelli, pero el veloz atacante siguió por la izquierda hasta el fondo, Pacheco peleó la pelota con Placente y Tula y el disparo débil dejó mal parado a Migliore, que solo pudo ver cómo entraba la pelota en el arco.

San Lorenzo sintió el golpe anímico y en momentos en que el cansancio por el esfuerzo sumado al calor dejaba pocas piernas. No alcanzó con las variantes ofensivas que impuso Ramón Díaz, incorporando a Sebastián Balsas por Chaco Torres. El final fue desordenado e impreciso. Los silbidos fueron para San Lorenzo y conformismo, para un Independiente que ya piensa en la revancha del jueves ante Tolima.

Polémica. Martín Gómez participó con un ful que el árbitro Pezzotta no pudo ver antes del gol de Independiente.

DyN


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Santos camino al infierno