Sapag define su lista de diputados



NEUQUEN (AN).- El equipo del precandidato a gobernador Jorge Sapag trabaja con todo para definir la lista de los aspirantes a una banca en la Legislatura y, según confiaron fuentes próximas a la carpa chica del sapagismo, esta semana se comenzará a definir el tema.

Sapag sólo ha confirmado hasta el momento al dirigente del sindicato de los Petroleros Privados, Omar Lorenzo, al director del hospital Castro Rendón, José “Pino” Russo y a la intendenta de Plaza Huincul, Silvia De Otaño. Aunque ayer una fuente aseguró que es probable que el ex intendente de Junín de los Andes, Carlos González, se sume a la lista.

Sapag ya advirtió a sus seguidores que no hay cargos suficientes para satisfacer las expectativas que se han generado tantos dirigentes. Por eso, la tarea será compleja para elegir a los precandidatos a legisladores y todo indica que habrá heridos al final del proceso de selección.

El plazo para presentar las listas de candidatos finaliza el próximo 26 ante la junta electoral del MPN. Pero es probable que desde esta semana Sapag comience a dar a conocer a los elegidos, tanto para los cargos en la Cámara, como a los 57 nominados para pelear por las candidaturas a intendentes y presidentes de las comisiones de fomento.

Entre los precandidatos a intendentes por la Lista Azul fueron confirmados Edgardo Sapag, en Zapala; Omar Pérez, en Cutral Co; Pilar Gómez, en Plottier; Luz Sapag, en San Martín de los Andes; Enrique Campos, en Junín de los Andes; Marcelo Rucci, en Rincón de los Sauces; entre otros. Y todo indica que en Chos Malal será el ex intendente interino Fabián Fernández el que se quede con la precandidatura por el sapagismo.


Comentarios


Sapag define su lista de diputados