Sapag entregó viviendas en el Lote Z1

Se trata de 35 casas de un plan de 100 viviendas de la Cooperativa MTD Limitada. “Este año en la provincia de Neuquén vamos a traspasar a 4000 soluciones habitacionales”, manifestó el gobernador.



1
#

2
#

3
#

4
#

Fotos Luis García.

Neuquén

El gobernador Jorge Sapag participó hoy de la entrega de 35 nuevas viviendas en el Lote Z1 de la ciudad de Neuquén. Las unidades corresponden a la obra “100 Viviendas Z1 Sector B”, en la que actuó como entidad intermedia la Cooperativa de Vivienda y Consumo MTD Limitada.

En su discurso, el mandatario provincial anunció que “este año en la provincia de Neuquén vamos a traspasar a 4000 soluciones habitacionales. Están en construcción 1550 viviendas en toda la provincia y estamos ejecutando otras 1000 viviendas que suman un total de 2550 viviendas, alrededor de 750 mejoramientos habitacionales y más de 600 loteos”.

Además, Sapag agradeció al gobierno nacional e indicó que “todo esto es una tarea enorme que sólo se puede llevar adelante con trabajo, compromiso, dedicación y transparencia”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo MTD Limitada, Cesar Gómez, indicó que “en este acto estamos festejando los tres años del Z1 que hoy ya tiene más de 500 viviendas”, agradeció además al gobernador su presencia en la entrega de las 35 llaves y las 65 tenencias. Además dio la bienvenida a los nuevos vecinos y manifestó sus deseos de seguir trabajando.

rionegro.com.ar


Comentarios


Sapag entregó viviendas en el Lote Z1