Sapag: “La democracia no es para los violentos ni los impacientes”

Lo dijo el gobernador durante los festejos por el 41° aniversario de la localidad de San Patricio del Chañar.



#

Foto archivo diario Rio Negro

NEUQUÉN

El gobernador Jorge Sapag junto al intendente Ramón Soto encabezó este viernes (23/05) los actos por el 41° aniversario de San Patricio del Chañar, donde presidió la inauguración del edificio de la escuela especial Nº19 y anunció obras para la localidad. “Queremos renovar nuestro compromiso de trabajar para la comunidad, teniendo como eje la contracción al trabajo y la solidaridad, para construir una sociedad inclusiva y digna de progreso”, dijo el mandatario.

El mandatario también dijo que se nos presenta una oportunidad brillante “para encontrar el camino del desarrollo de la mano de la industria hidrocarburífera, pero potenciando todas las otras industrias”.

Sapag enumeró algunas de las obras realizadas en la localidad, como la línea de baja tensión llevada adelante por el EPEN en el barrio Obrero para 78 familias; la segunda etapa de readecuación del sistema de agua potable y el plan de modernización de riego, que con una inversión de 200 millones de pesos cubrirá 8.500 hectáreas, beneficiará a 145 emprendimientos productivos y a 2.500 productores rurales. También recordó que el nuevo edificio de la EPEA Nº3 se encuentra en un 73 por ciento de ejecución.

“Vamos a defender nuestros recursos, haciendo valer nuestra presencia en el concierto de las provincias argentinas, sabiendo que hace rato que nos pusimos los pantalones largos para hacernos artífices de nuestro destino. No vamos a permitir que nos lo manejen desde otros lugares”, agregó el mandatario

Respecto de la inauguración del edificio de la escuela especial N°19, Sapag mostró su satisfacción por haber entregado “nuestro edificio número18. Hemos entregado un edificio de escuelas especiales cada cuatro meses en seis años de gobierno”.

Por último, Sapag hizo hincapié en que a la democracia “la hacemos entre todos y en ella es fundamental que los que dudan o critican no generen expectativas en la gente, porque el pueblo necesita realidades; no expectativas ni promesas. La democracia es para los luchadores y para los que están dispuestos a trabajar más y mejor para la construcción de una sociedad que todos los neuquinos que nos merecemos”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Sapag: “La democracia no es para los violentos ni los impacientes”