Sapag prometió obras de agua y luz en Vista Alegre

En el acto por el 12 aniversario de la localidad, el gobernador dijo que firmará un decreto para hacer la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Ampliarán



#

Jorge Sapag prometió apoyo para el desarrollo urbano y productivo de Vista Alegre. Presidió el acto junto al intendente Marcelo Pieroni.

NEUQUÉN (AN) – El gobernador Jorge Sapag prometió ayuda para la realización de obras de agua potable, tendidos eléctricos y de saneamiento en Vista Alegre, en el discurso que ayer dio en el acto por el 12 aniversario de la localidad.

Sapag, acompañado por la vicegobernadora Ana Pechen, el intendente Marcelo Pieroni y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, entre otros funcionarios, presidió la ceremonia en la que también habló el jefe comunal.

En cuanto a obras para la localidad el gobernador que dará instrucciones al EPEN para que con los materiales que ya ha adquirido el municipio se haga el sistema de iluminación en el loteo social de Costa de Reyes.

Anticipó también, que en materia de agua potable, se trabajará para el abastecimiento del sector Costa de Bardas. “Trabajaremos todos juntos para lograrlo, no solo aquí, sino en toda la provincia vamos a trabajar con el tema del agua potable”, expresó el mandatario.

Destacó que acompañará al intendente en su pedido de una planta de planta de tratamiento y anunció que mañana firmará un decreto para que el EPAS dé en comodato a Vista Alegre la planta de tratamiento de líquidos cloacales que necesita.

Informó que la semana próxima elevará a la Legislatura un proyecto de ley ampliando el ejido de Vista Alegre e incorporar en él a Planicie Banderita, para que tengan un municipio que los ampare y “no haya habitantes de primera, segunda y tercera categoría.”

En materia de producción

Sapag dijo que “defenderemos las tierras productivas, para que el desarrollo urbano se haga donde se tenga que hacer pero no en las tierras productivas”, enfatizó.

Pieroni, por su parte, realizó una reseña de las obras en ejecución y de los proyectos en carpeta.

En el rubro de obras realizadas durante su gestión, el jefe comunal destacó el equipamiento de los centros de salud y la creación de las delegaciones del Banco del Provincia del Neuquén y del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.


Comentarios


Sapag prometió obras de agua y luz en Vista Alegre