Sapag propuso generar una corriente «de renovación»

NEUQUEN (AN).- En el marco de su campaña como precandidato a gobernador por el MPN, el ex vicegobernador de la provincia, Jorge Sapag, afirmó que las candidaturas «no se heredan» y propuso un nuevo plan de gobierno para el 2007 que apunte a «privilegiar a los ciudadanos y no a los dirigentes».

En un acto realizado el viernes a la noche, Sapag ratificó su postulación para 2007 y recalcó que «las candidaturas no se heredan, no se autoproclaman, no se marcan con el dedo, ni en acuerdos de cúpulas», sino que se construyen con ideas y proyectos. En ese sentido el precandidato, que estuvo acompañado por el concejal Oscar Closs, señaló la necesidad de elaborar un plan de gobierno para el período 2007-2011.

Sapag propuso «poner de pie y en estado de asamblea permanente al MPN» y afirmó que hace falta «decisión y coraje» para generar «una corriente de pensamiento dinámica y de renovación» en la provincia. «Debemos privilegiar a los ciudadanos y no a los dirigentes, que jamás deben ser privilegiados», manifestó Sapag. Expuso sus opiniones ante 350 vecinos, durante la inauguración del primer Centro de Participación y Capacitación del MPN, que funcionará en la esquina de Tronador y Araucaria de Neuquén capital. Anunció que en los próximos tres meses abrirá nuevos Centros de Participación en localidades del interior.

Sapag le pidió a sus seguidores que los Centros de Participación del MPN se conviertan en lugares de debate y apertura «a todas las ideas, a los independientes, a los afiliados y a los que pertenecen a otros partidos».

Además, Sapag propuso a los afiliados al MPN que reflexionen y hagan una «autocrítica» porque también Neuquén «tiene índices de pobreza y exclusión que debemos abordar rápidamente». Para esto, el dirigente político planteó la necesidad de fomentar «la radicación de nuevas inversiones y la urgente creación de nuevas fuentes de trabajo».


NEUQUEN (AN).- En el marco de su campaña como precandidato a gobernador por el MPN, el ex vicegobernador de la provincia, Jorge Sapag, afirmó que las candidaturas "no se heredan" y propuso un nuevo plan de gobierno para el 2007 que apunte a "privilegiar a los ciudadanos y no a los dirigentes".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora