Sapag se reunirá con familiares de la niña abusada en San Martín

El gobernador estará hoy en la localidad cordillerana y también firmará un convenio con el municipio para el desarrollo de viviendas.



#

Foto Matías Subat.

Regionales

El gobernador Jorge Sapag visitará este martes (29/07) San Martín de los Andes. A las 10 tiene previsto reunirse con los familiares de la niña de 9 años abusada por Matías Ancatel, quien el jueves pasado fue condenado por el delito robo simple y abuso sexual simple.

En el juicio se demostró que en marzo de este año Ancatel ingresó a una vivienda de la calle Tres de Caballería para robar y en la casa se encontró con la pequeña sola y abusó de ella. Luego del fallo del Tribunal (integrado por Mauricio Zabala, Liliana Deiub y Florencia Martini), familiares, vecinos y amigos se manifestaron en contra de la resolución por haber optado por la calificación simple. La fiscalía había planteado la violación en grado de tentativa, y la querella había hecho lo propio pero en calidad de consumada.

Por otra parte, Sapag también mantendrá una reunión con el intendente de la localidad, Juan Carlos Fernández, para firmar un convenio para el desarrollo de viviendas. Se trata de cinco casas de madera realizadas con prototipos de Corfone.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Sapag se reunirá con familiares de la niña abusada en San Martín