Sapagistas y sobischistas presentaron candidatos

“Chani” Sapag lidera la lista Azul para diputada.La Azul y Blanca la encabeza “Luly” Allende.




NEUQUÉN

NEUQUÉN (AN).- La lista oficialista Azul con una caminata y festivo acto frente a la sede partidaria y la presencia protagónica del gobernador Jorge Sapag y la fórmula de gobernador y vice y la Azul y Blanca con la máxima discreción, presentaron anoche los precandidatos y avales para la interna que el 30 de noviembre habrá de consagrar a los candidatos del MPN en la elección general provincial de 2015.

El sector Azul eligió para encabezar la nómina de precandidatos a diputados provinciales a la actual concejal de Caviahue y hermana del gobernador, Alma “Chani” Sapag y el Azul y blanco a Jorge Omar “Luly” Allende.

Así como marcadamente diferenciados han sido los primeros tramos de las campañas de la interna, también el trámite de anoche mostró disímiles despliegues para su formalización.

En medio de vítores, el tronar de los bombos y el volumen a su máxima potencia de los altoparlantes, el gobernador Sapag y los integrantes de la fórmula, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, éstos vestidos con pulóveres azules, ingresaron al edificio de la avenida Olascoaga junto a los apoderados, para presentar la documentación.

Un par de horas después, en un marco de absoluta austeridad, los abogados Jorge Brillo y Carlos Fernández cumplieron con el mismo trámite por la lista Azul y Blanca, que para gobernador y vicegobernador postula a Jorge Sobisch y al ex diputado provincial Carlos Omar Lorenzo.

Los primeros veinte precandidatos a legisladores azules son : Alma Sapag, Pablo Bongiovani, Gloria Sifuentes, Maximiliano Caparroz, Encarnación Lozano, Carlos Koopman, Luis Felipe Sapag, Lucía Menquínez, Claudio Domínguez, Mario Pilatti, María Laura Du Plessis, Ramón Soto, Roberto Cacault, Viviana Tortorelli, Edgardo Della Gáspera, Nélida Reinoso, Anahí Riquelme, Mario Flores, Marcelo Sampablo y Marisa Mortada.

Por la Azul y Blanca: Jorge Allende, Edgardo Sapag, Susana Natale, Raúl Muñoz, Elizabeth Campos, Natalia Vita, Darío Patiño, Carlos Pacheco, Verónica Zanet, Mario Della Cha, Dora Inés Cancio, Juan Bugatti, “Cocho” Iraola, Marisol Montoya, “Colo” Barros, Raúl Parra, Luciana Feijóo Freitas, Juan Cordero, Oscar Arévalo y Teresa Páez.


Comentarios


Sapagistas y sobischistas presentaron candidatos