Sapere se queja de los 'manejos arbitrarios'
NEUQUEN (AN).- Las autoridades de Sapere se quejaron del trato que reciben de parte de la Liga de Fútbol del Neuquén y no vacilaron en catalogarlo de «manejo arbitrario». La nota lleva la firma del presidente de la institución, Juan Carlos Lucumán y asocia el hecho con la candidatura a presidente del delegado Luis Sánchez.
En el comunicado detallan que «desde el mismo comienzo del campeonato se suscitaron diferentes hechos que atentan contra los intereses» de la entidad y que «tienen la intención de perjudicarnos, pero los dos últimos merecen un total repudio».
La asamblea de renovación de autoridades está próxima y uno de los requisitos para participar es no tener deudas. En la CD de Sapere dicen que «hace una semana intentamos hacer frente a la misma, pero se nos esquiva».
Afirman además que primero «se aceptan cheques a 120 días, pero al presentarnos se nos pide que sean a 90. Volvemos a cambiarlos y por último el tesorero, que sólo pisa la liga los martes, nos dice en forma telefónica que tiene indicaciones de no cobrarnos con la obvia intención de que no votemos en la asamblea».
También denunciaron que Henry Prado, definido como «uno de los lamentables personajes funcionales a la conducción», el pasado viernes, se negó a cobrar l deuda de los árbitros al decir que «sólo hasta el jueves era posible». Y agregan: «lo peor es que ya se había avisado al rival Patagonia, que no nos presentábamos».
Sapere sostiene que esta «persecución» se debe a que Sánchez «es la alternativa a este tristísimo papel que hoy ejecutan en la liga las actuales autoridades».
Comentarios