Satélite criollo en el espacio

Nada que ver por con el corona virus, con los obstáculos en el Congreso de la Nación para aprobar proyectos necesarios para mejorar nuestra tediosa justicia, o los contratos de Messi etc.

A pesar de los recortes en los presupuestos de nuestros científicos del gobierno de Macri, a quien sí le preocupa lo futbolístico, se terminó en la Argentina la construcción de 3.000 Kgrs. de fe , esfuerzo, programación y trabajos de nuestros científicos coronado el domingo 30 de agosto con la puesta en órbita de un satélite para servicio del tiempo y temperaturas, prever resultados en agricultura etc., no para temas bélicos o de espionaje de cualquier tipo….

Tampoco estos estudios están relacionados con Messi o los resultados diarios de la bolsa o del dólar. Desde mi condición de ciudadano que ha recibido hoy -al menos- una grata noticia, solo me queda por este medio hacer llegar mis felicitaciones a todos y cada uno de quienes lograron lo que hoy fue una realidad Argentina.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4 673.429

Puerto de San Antonio Este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios