Satisfechos en Río Negro

ROCA (AR).- «El balance es positivo», dijo sobre su gestión el coordinador del Incucai en Río Negro. El logro más importante es el inicio de las actividades de los coordinadores hospitalarios.

Luego de tres meses de gestión y coincidiendo con el día de los donantes, Gonzalo Toundaian, coordinador provincial del Incucai, concluyó que se han hecho grandes progresos para crear una estructura que no existía. Lo fundamental es la creación de una oficina con personal administrativo donde se nuclea toda la información provincial y que comenzaron a trabajar en conjunto con tres coordinadores hospitalarios. Los mismos se encuentran en Cipolletti, Roca y Bariloche.

Toundaian comentó que desde el 5 de mayo la provincia dictó una disposición ministerial como reconocimiento a las actividades que realizan los coordinadores. Sin embargo, todavía están haciendo los trámites para lograr el nombramiento nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios