Saviola aseguró que no fue fácil ganar



BUENOS AIRES (DyN) – Javier Saviola, la estrella que no brilló en el debut argentino del Mundial Sub 20 frente a Finlandia, admitió que la victoria del conjunto nacional “fue realmente muy difícil”, y vaticinó que con el correr de los partidos los triunfos no serán tan duros de obtener, pero a condición de que se mantenga “la misma formación”.

“Realmente enfrentamos a un equipo muy duro, al que nos costó bastante ganarles, fue todo muy difícil y nos complicaron especialmente por su talla física. De ahí que no pudimos ser tan profundos ni generar muchas situaciones de gol”, analizó el sensacional delantero de Ríver Plate.

De todos modos, Saviola dejó para el final una frase esperanzadora y, dentro de ella, una especie de recomendación para el entrenador José Pekerman.

“No me caben dudas de que con continuidad de partidos y una misma formación vamos a rendir mucho más y no se nos va a hacer tan dificultoso ganar”, sentenció.

El notable zaguero Fabricio Coloccini, otro que no mostró el lucimiento esperado, sorprendió al afirmar que “el equipo jugó muy bien” y agregó que el rival no le pareció “para nada accesible”, tal como se presumía.

“Le ganamos a un rival que no resultó para nada accesible, especialmente porque nos esperó muy ordenado defensivamente. Me voy más conforme por la actuación colectiva que la individual”, indicó el rubio defensor.

Por último, Coloccini dio a Brasil como uno de los candidatos, aunque aclarando que “no es ahora el momento para pensar en el título, sería una equivocación, hay que jugar partido a partido y ganarlos”.

Andrés D”Alessandro, el habilidoso zurdo de Ríver autor de un golazo dijo que “enfrentamos a un equipo con jugadores muy altos, por lo cual no nos equivocamos en jugar por abajo y desequilibrar por ahí”.


Comentarios


Saviola aseguró que no fue fácil ganar