Saviola ayudó a la goleada del Barcelona



Javier Saviola marcó un gol en el categórico triunfo del Barcelona sobre el Málaga por 5 a 1, mientras que el Valencia derrotó al Zaragoza 1 a 0 y sigue como líder del campeonato español, cumplida la 28ª fecha.

Saviola anotó el segundo gol del conjunto de Carles Rexach, a los 24 minutos del primer tiempo, luego de dejar en el camino al defensor Contreras.

En el equipo valenciano actuaron como titulares Mauricio Pellegrino, Roberto Ayala, Cristian González y Pablo Aimar, al tiempo que Luciano Galletti jugó para el Zaragoza.

Por su parte el Tenerife, con gol de Esteban Fuertes, empató con el Espanyol 1 a 1. Además de Fuertes, en el Tenerife actuaron Federico Lussenhoff, Federico Basavilbaso, Christian Bassedas y Bruno Marioni, mientras que Mauro Navas y Pablo Rotchen lo hicieron para el Espanyol.

Precisamente Rotchen fue expulsado a los 23 minutos de la etapa final por doble amonestación.

En tanto el arquero Ignacio González convirtió de penal el único gol de Las Palmas, que cayó en su excursión al San Mamés frente al Athletic de Bilbao, por 3 a 1.

Asimismo, Osasuna y la Real Sociedad igualaron 1 a 1 y el Alavés (con Fabricio Coloccini y Martín Astudillo como titulares, y Gustavo Lombardi, quien actuó en los últimos once minutos) derrotó al Valladolid por 3 a 1.

Mallorca (con Carlos Roa, Gustavo Siviero y Ariel Ibagaza) venció como visitante al Rayo Vallecano (jugó Patricio Graff) por 2 a 0.

Posiciones: Valencia 50, Real Madrid 49, La Coruña 47, Barcelona y Betis 46, At. Bilbao 45, Celta y Alaves 42, Valladolid 39, Sevilla y Espanyol 38, Málaga 35, Osasuna 34, Villarreal 33, Zaragoza 32, Real Sociedad, Las Palmas y Mallorca 30, Rayo Vallecano y Tenerife 28.

La “Brujita” anotó un tanto

Con un gol de Juan Sebastián Verón, empató 2-2 con Derby County en la 28ª fecha y se mantiene como líder de la Liga de Inglaterra.

Christie abrió el marcador para el Derby pero Scholes empató. En la segunda parte, Verón puso el 2-1 para los “Diablos Rojos”, pero enseguida Christie selló la paridad. Por su parte, Everton y Leeds United igualaron sin goles.

Posiciones: Manchester United 58, Arsenal 57, Liverpool 56, Newcastle 55, Chelsea y Leeds 45, Aston Villa 41, Tottenham 38, Charlton Athletic 37, Fulham 35, Southampton, Middlesbrough y West Ham 34, Sunderland 31, Ipswich, Bolton y Everton 30, Blackburn y Derby 26 y Leicester 17. (ANSA).


Comentarios


Saviola ayudó a la goleada del Barcelona