Scaiola logró la pole en la Monomarca Gol

Fue el más veloz en la clasificación para el Gran Premio Juan C. López, que se disputará mañana en el autódromo de Roca.

GiulianoScaiola hizo la pole en el Gran Premio Juan C. López de la Monomarca Gol y se convirtió en el nuevo líder del certamen que mañana cumplirá la quinta fecha en el autódromo de Roca.

No sorprendió la pole de Scaiola, porque es uno de los principales candidatos al título que tiene la categoría que comenzó a transitar la etapa de definiciones.

Darío Delvas y Scaiola llegaron al quinto capítulo separados por dos puntos, por lo que la clasificación tuvo mucha importancia.

Scaiola sumó los 3 puntos que entregó la pole y le sacó el primer lugar en el certamen a Delvas, clasificó cuarto, quien quedó como escolta.

Scaiola cerró su vuelta en 1m 50s 67/100 y en una apretada clasificación superó a Fabricio Benítez, otro de los candidatos al título, por 8/100.
Tercero se ubicó Mauro Bender, a 65/100, y cuarto Delvas, a 68/100. Completó el Top 5, afuera del segundo de diferencia, Lucas Rossomanno.

Más atrás Isidro Fernández; Damiel Corbalán; el reaparecido Guillermo Tierno; Mariano Semenov, otro de los que pelea adelante, y el debutante Maxi Ostapovich.

Lautaro De la Iglesia fue el dueño del 1 en la clasificación de los invitados, con 1m 50s 87/100, con el auto de Delvas. Más atrás Franco Scaiola (compañero de su hermano Giuliano), a 44/100; Francisco Troncoso (Benítez), a 55/100; Nicolás Montanari (Fernández); Franco Rossomanno (Lucas Rossomanno), Maximiliano Dieser (Corbalán), Guillermo Tierno, PabloRosatti (Semenov), Juan M. González (Wálter Masch), y Daniel Rizzo (Ostapovich).

En la Junior el mejor en la clasificación fue Franco Otarola, con 1m 55s 37/100. Lo escoltaron Facundo Mena; Sebastián Cruces; Manuel Morón, quien está adelante en el certamen, y Lucas Salinas, otro de los que volvió.

Entre los invitados, el 1 quedó para Matías Cufré, con el auto de Otarola y 1m 55s 37/100. Después Martín Soto (Mena), Juan P. Eggers (Cruces), Luis Coppari (Morón) y Luciano García (Salinas).

Mañana la movida empezará con la Monomarca Gol, a las 10 con la serie de la Junior y seguirá a las 10.35 con la división principal. A las 12.30 se largará la final de los titulares y a las 14.30 la de los invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios