Scaloni espera por la recuperación de Martínez para jugar con Brasil

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, habló hoy en conferencia de prensa donde no confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil ya que aguardará «hasta último momento» a Lautaro Martínez, quien formaría el tridente de ataque junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

«Lautaro está bien, no se entrenó los primeros dos días y es mejor esperar hasta último momento. Si está bien, la idea es que puedan jugar juntos», adelantó Scaloni sobre la posibilidad de reunir en el ataque a Messi, Agüero y Martínez.

«Brasil no está en crisis ni mucho menos por no ganar hace cuatro partidos. Siempre es peligroso y nosotros estamos más consolidados como equipo».

Indicó Scaloni en conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa que brindó en el estadio King Saud University, sede del partido de mañana a las 14 (hora argentina) ante Brasil, Scaloni manifestó que tiene el equipo «casi decidido» pero hay jugadores que «no están al ciento por ciento».

«Brasil no está en crisis ni mucho menos por no ganar hace cuatro partidos. Siempre es peligroso y nosotros estamos más consolidados como equipo, eso es indudable», señaló el DT.

Sobre la ausencia de Neymar en Brasil por lesión, Scaloni la lamentó ya que «para el espectáculo es mejor que estén los mejores».

En cuanto al retorno de Messi luego de la suspensión, el entrenador santafesino consideró que su presencia es una alegría y remarcó la buena relación que tiene con el grupo.

Sobre el final y ante una consulta de un medio local, Scaloni también destacó el presente de Mauro Icardi en París Saint Germain, de Francia, y recordó que es un jugador que siempre tendrá «en cuenta».

El seleccionado enfrentará mañana a Brasil, el sábado se entrenará en Riad y luego viajará a Israel donde el lunes cerrará la preparación con el duelo ante Uruguay en Tel Aviv.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios