Schelotto: “Racing tiene muy buenos jugadores”



Pese a que acumula ocho victorias consecutivas y sufrió sólo dos goles en lo que va del torneo, el Boca (24) de Guillermo Barros Schelotto no se confía.

“Racing tiene muy buenos jugadores, y aunque no están pasando por un buen momento, siempre hay que tener cuidado”, expresó el Mellizo durante la conferencia de prensa.

En relación al once que saldrá al campo de juego de La Bombonera, Guillermo afirmó que “trabajamos bien en la semana. Todavía no definí el equipo, pero los jugadores que se fueron con sus respectivos seleccionados volvieron bien. Hoy probé con Espinoza en lugar de Cardona (suspendido por una fecha). Le sacó ventajas a Benítez y Bouzat”.

Vale recordar que son varios los jugadores del Xeneize que tuvieron acción durante la fecha FIFA y que saltarán al campo mañana: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Nahitán Nández, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Así las cosas, el once de Boca para recibir a Racing desde las 19:15 del domingo será Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Nández; Espinoza, Benedetto y Pavón.


Comentarios


Schelotto: “Racing tiene muy buenos jugadores”