Schurrer deja Lanús

El entrenador del ‘Grana’ anunció hoy su alejamiento del club por decisión de los dirigentes. “Yo sentía fuerzas para seguir”, aseguró.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, anunció hoy su alejamiento del equipo una vez que finalice el torneo Clausura, y señaló que la decisión corrió por cuenta de los dirigentes, ya que él dijo sentir “fuerzas para seguir”.

Schurrer, quien no consiguió buenos resultados a lo largo del torneo Clausura, sobre todo luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, contó que se reunió con los dirigentes, quienes le pidieron acordar la “desvinculación”.

“Yo sentía fuerzas para seguir, pero la decisión fue de los dirigentes, de acuerdo a sus ideas. Ayer me reuní con ellos y a su pedido acordamos mi desvinculación”, dijo Schurrer en rueda de prensa.

Pese a la intención del entrenador, fue el propio presidente Nicolás Russo quien había adelantado que por los malos resultados era difícil que Schurrer continuara una vez finalizado el certamen.

Si bien no hubo información oficial, la dirigencia habría sondeado a Guillermo Barros Schelotto, quien no tiene ninguna experiencia como entrenador.

El ex delantero de Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata llegaría acompañado por su hermano Gustavo, quien fue durante los últimos años ayudante de campo del uruguayo Gregorio Pérez.

DyN


Comentarios


Schurrer deja Lanús