Doblete del Peque y triunfo de Del Potro en Roma

Los argentinos mostraron un buen nivel y Schwartzman se lució con dos triunfos.

Redacción

Por Redacción

Juan M. Del Potro, mejor argentino en el ranking, tuvo un impecable estreno en el Masters 1000 de Roma y Diego Schwartzman consiguió dos victorias para meterse en los cuartos de final.


Delpo consiguió una cómoda victoria frente al belga David Goffin, por 6-4 y 6-2, que le permitió avanzar en el certamen.


La Torre volverá a jugar hoy frente al noruego Casper Ruud, quien elimino al australiano Nick Kyrgios, 6-3, 6-7 (5/7), 2-1 y descalificación, por patear una silla y tirarla adentro del campo de juego.

Schwartzman jugó en un buen nivel y avanzó hoy a los cuartos de final del certamen que Roma, que se juega en el Foro Itálico, después de superar al español Albert Ramos y al italiano Matteo Berrettini.

Schwartzman, 24 en el ranking de la ATP, superó a Ramos, por 7-6 (7/5) y 6-1, y después venció a Berrettini, quien sorprendió al dejar afuera del torneo al alemán Alexander Zverev, por 6-3 y 6-4.

El Peque se metió en cuartos de final. Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios