Schwartzman debutó en el Masters 1000 de Cincinnati con una victoria

Diego Schwartzman hizo un buen trabajo ante el serbio Laslo Djere y debutó con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati, donde esta noche el cordobés Juan Ignacio Lóndero se medirá con Roger Federer.

Por la primera ronda del certamen estadounidense, el Peque no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino a Djere y meterse en la siguiente fase del torneo. El porteño se impuso por 7-6 y 6-3 a su rival en 1 hora y 46 minutos de juego.

Schwartzman, ubicado en la posición 24 del ranking mundial de la ATP, se medirá en la segunda ronda del campeonato con el moldávo Radu Albot que sorprendió al dejar en el camino al serbio Marin Cilic por 6-4 y 7-6.

La actividad para los argentinos en Cincinnati continuará esta noche cuando Juan Ignacio Lóndero choque con el suizo Roger Federer. El duelo está programado para no antes de las 20 (hora de Argentina).

Los otros argentinos que están en la segunda ronda son Guido Pella, que mañana jugará con el belga David Goffin, y Federico Delbonis, quien ingresó como lucky loser (perdedor afortunado) por la baja del austríaco Dominic Thiem por enfermedad. Delbonis se medirá con el francés Richard Gasquet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios