Schwartzman enfrentará a Varillas en los Juegos Olímpicos

El Peque espera poder avanzar en el certamen y tener la posibilidad de pelear por una medalla.

Diego Schwartzman será el primero de los tenistas argentinos que se presentará en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

Diego Schwartzman, quien encabeza la nómina argentina en el individual masculino de tenis, se enfrentará por primera ronda al peruano Juan P. Varillas, en uno de los partidos que se disputarán mañana en el estreno de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El argentino, quien se encuentra en el lugar 13 del ranking mundial ATP, se enfrentará a uno de los latinoamericanos de más progreso durante la última temporada, porque el jugador peruano avanzó bastante en el último listado y está ubicado 112, lo más destacado de su campaña deportiva.

El Peque, quien perdió varios lugares en los últimos meses como consecuencia de un juego irregular, buscará en los Juegos Olímpicos de Tokio cumplir un destacado desempeño, con la ilusión de poder avanzar para disputar una de las medallas.

https://www.rionegro.com.ar/carreras-confirmo-que-el-tc-se-presentara-a-fines-de-octubre-en-el-autodromo-de-viedma-1894027/

Federico Coria, en el lugar 62 del ranking, se topará en la primera ronda con el kazajo Mikhail Kukushkin; Facundo Bagnis, quien se encuentra 80 en el listado, tendrá como rival inicial al alemán Dominik Koepfer, y Francisco Cerúndolo, 116, quien ingresó al cuadro principal por la deserción del suizo Roger Federer, se cruzará con el británico Liam Broady.

Federico Coria cumplir{a su primera experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde enfrentar{a al kazajo Mikhail Kukushkin. Gentileza.

En el certamen de mujeres, Nadia Podoroska, quien está 38, el mejor ranking de su campaña deportiva, asumirá un difícil comienzo ante la kazaja Yulia Putintseva, ganadora de dos certámenes de la WTA.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Schwartzman enfrentará a Varillas en los Juegos Olímpicos