Schwartzman se mantuvo y los otros argentinos del Top 100 perdieron lugares

El Peque sigue en el décimo lugar, pero Delbonis, Pella, Coria y Londero retrocedieron en el listado de la ATP.

Diego Schwartzman, a pesar de estar lejos de su nivel, se mantiene en el Top 10 del ranking de la ATP. Gentileza.

Diego Schwartzman mantuvo esta semana el décimo lugar en el ranking mundial de tenis, en el que retrocedieron los otros cuatro argentinos habitantes del top 100, como son Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Juan I. Londero.

El Peque Schwartzman no pasa por su mejor momento, pero se mantuvo entre los diez del ranking de la ATP, en el cual Delbonis, a pesar que tuvo buenas presentaciones en los últimos certámenes, cayó dos lugares y quedó número 52, siete por delante de Pella, quien resignó uno más, después de sus reiteradas eliminaciones en primera ronda.

Coria fue otro de los que perdió dos lugares en el ranking para quedar 96 y el Topo Londero quedó al límite, en el escalón 100, después de experimentar la caída más abrupta entre sus compatriotas al perder cinco lugares en el último listado.

El ranking ATP no tuvo modificaciones esta semana entre los integrantes del selecto Top 10, cuyo podio integran el serbio Novak Djokovic, quien es el número uno, el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal.

Federico Delbonis bajó al lugar 52 del ranking de la ATP. Gentileza.

Luego se ubican el austríaco Dominic Thiem, el griego Stefano Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev), el ruso Andrey Rublev, el suizo Roger Federer, el italiano Matteo Berrettini y el Peque Schwartzman.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios