Scioli: “Dejar internismos”



BUENOS AIRES (DyN).- El vicepresidente Daniel Scioli, a cargo del Ejecutivo nacional, se pronunció ayer a favor de “dejar los internismos de lado”, aunque admitió que las disputas partidarias forman parte del “juego de la democracia”.

Scioli eligió la cautela al ser consultado sobre la durísima pelea en el PJ bonaerense que protagonizan duhaldistas y felipistas, y la reunión que el martes mantendrán los ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá para reclamar la realización de internas partidarias a nivel nacional. “Lo mejor para el país es dejar los internismos de lado y estar muy atentos a los pedidos de la sociedad que le ha abierto un nuevo crédito a la política”, analizó el vicepresidente.

Sin embargo, en declaraciones a radio Mitre, el vicepresidente aceptó que las diputas partidarias forman parte del “juego de la democracia, en función de las ideas, la pluralidad y la diversidad de criterios”. En cuanto al encuentro entre Menem y Rodríguez Saá en San Luis la semana próxima, el presidente del Senado insistió en que ambos “son dirigentes políticos que expresan su opinión, su oposición, en el marco de la democracia”. Scioli se encargó de señalar que, más allá de estas pujas, desde el Gobierno nacional “estamos poniendo el esfuerzo donde hay que ponerlo”. “Y los resultados están a la vista -prosiguió-. El cambio de tendencia del país es muy contundente y eso queda demostrado por el reconocimiento internacional. Creo que tenemos muchas razones los argentinos para ser optimistas y tener confianza de que el país va a estar un poco mejor”, finalizó.

Nota asociada: Vuelve a tratarse el presupuesto bonaerense  

Nota asociada: Vuelve a tratarse el presupuesto bonaerense  


Comentarios


Scioli: "Dejar internismos"