Scioli: “la presidenta tiene un gran consenso”

El gobernador de Buenos Aires renovó su apoyo a Cristina Fernández y recalcó que tiene un fuerte respaldo para continuar en el cargo. Destacó además lo hecho por el gobierno nacional en su provincia.

#

Elecciones 2011

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, renovó hoy su apoyo a una eventual reelección de la presidenta Cristina Fernández, al sostener que “tiene un gran consenso y respaldo para continuar con su tarea”.

Además, Scioli reiteró que tiene “una muy buena relación desde lo personal e institucional” con la jefa de Estado, a quien también guarda “respeto y gratitud”, según resaltó.

De esta manera, el mandatario provincial ratificó su adhesión a la gestión kirchnerista, pese que desde algunos sectores del oficialismo apoyan la candidatura del diputado de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella para la gobernación bonaerense.

Al respecto, Scioli remarcó: “Que los demás tenga su posición está bien, a buena hora que vivamos en una democracia intensa, en libertad y de que haya debates importantes”.

“Yo tengo una muy buena relación con ella (por Fernández de Kirchner), desde lo personal e institucional. Siento un gran afecto, respeto y una gratitud por la confianza que ella me ha brindado”, subrayó el gobernador bonaerense en diálogo con radio La Red.

Scioli expresó que “nunca un Gobierno nacional hizo tanto por la provincia de Buenos Aires como en está gestión de Cristina”.

Al ser consultado sobre una eventual presentación de Fernández de Kirchner a un segundo mandato, Scioli respondió: “En su momento tomará una decisión y todo por respeto a su tiempo, esperamos los momentos que ella considere para tomar esta decisión y está haciendo un gran trabajo”.

“Tiene un gran consenso y respaldo para continuar con su tarea”, concluyó Scioli.

DyN.-


Comentarios


Scioli: “la presidenta tiene un gran consenso”