Scioli llega para apuntalar la campaña de Pichetto

Presentará una carta compromiso para Río Negro. Caminará por el centro y luego encabezará un acto en el teatro La Baita.

ELECCIONES 2015

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el FpV Daniel Scioli llegará este jueves (4/06) a Bariloche para realizar actividad política y apuntalar la campaña del candidato a gobernador Miguel Pichetto. Presentará una carta compromiso que incluye promesas en materia económica, productiva, turística y tecnológica.

Scioli arribará por la tarde y tiene previsto realizar una caminata por el centro de Bariloche. Luego encabezará un acto proselitista a las 19 en el teatro La Baita.

Según trascendió, las promesas girarán en torno de la ratificación de la política nacional en ciencia y tecnología, un área clave para Bariloche, además de la terminación del asfalto en la Ruta 23, la irrigación de tierras en la Línea Sur, y el aliento a la inversión petrolera en la cuenca Neuquina.

La Baita tiene unas 600 ubicaciones que serán cubiertas “por invitación”, según indicaron los organizadores. Se espera que haya militancia convocada por los distintos dirigentes del PJ, del Frente Grande y de agrupaciones kirchneristas, pero también empresarios y referentes de ongs.

El gobernador bonaerense estuvo en esta ciudad por última vez en noviembre pasado, cuando en el barrio Ñireco aparecieron pintadas que promovían la fórmula “Scioli presidente, Pichetto vice”. Hoy la leyenda dice “Scioli presidente, Pichetto gobernador”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Scioli llega para apuntalar la campaña de Pichetto