Scioli relacionó amenaza de muerte con los ´narcos´



BUENOS AIRES (DyN).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió ayer que la amenaza “concreta” de muerte que recibió recientemente podría estar vinculada a su “lucha” contra la inseguridad y el narcotráfico, y no descartó que provenga de algún sector policial.

“En un llamado a la Gobernación en la ciudad de La Plata que fue recibido por una de las secretarias hubo una amenaza concreta de que me iban a matar”, confirmó Scioli, quien aseguró que está advertencia “no me va a amedrentar” ni lo hará dar marcha atrás en “la lucha sin cuartel contra el delito, especialmente el narcotráfico”. Scioli, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), manifestó que “es probable” que la amenaza que sufrió haya sido efectuada por grupos de la Policía Bonaerense que “se resisten a los cambios” que se han llevado a cabo en la fuerza en los últimos tiempos.

De esta manera, el mandatario provincial salió a dar explicaciones, luego de que antenoche su ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, reveló que Scioli fue amenazado de muerte. En su análisis sobre la amenaza, Scioli opinó que “nosotros, en la lucha contra la inseguridad, estamos rompiendo eslabones claves en la logística del crimen, y toda acción genera una reacción”.

“El secuestro de droga, de armas, de autos robados y el récord de detenidos, demuestran que nuestra voluntad en la lucha contra el delito es muy clara”, recalcó.


Comentarios


Scioli relacionó amenaza de muerte con los ´narcos´