Scioli se relanzó junto a gobernadores

A su anuncio sobre Ganancias, sumó la promesa del 82% móvil para los jubilados y la eliminación de algunas retenciones.



#

Todos sonrientes a la hora de mostrarse junto a Scioli en Tucumán, luego consensuaron nuevas propuestas para la campaña de cara al balotaje.

Rumbo al balotaje

TUCUMÁN.- Rodeado de gobernadores peronistas y en una suerte de relanzamiento tras las elecciones del domingo pasado, el candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli definió ayer una serie de propuestas de campaña rumbo al balotaje durante una reunión que mantuvo en Tucumán. Entre otras mencionó el 82% móvil para los jubilados, la modificación del impuesto a las Ganancias y la eliminación de las retenciones para las economías regionales.

Scioli acordó con los mandatarios provinciales “incluir” en su plataforma de campaña “el 82% móvil, la eliminación de la Cuarta Categoría del impuesto a las Ganancias, la eliminación de retenciones para las economías regionales y la intensificación del combate al narcotráfico”, indicaron fuentes del comando de campaña oficialista.

El objetivo del sciolismo es demostrar que el postulante oficialista “escuchó a la gente en las urnas” y por eso “incluyó” esos reclamos en su “agenda” de campaña.

Scioli mantuvo en Tucumán una reunión con los gobernadores del PJ, en lo que fue el primer encuentro ampliado del peronismo tras las elecciones del domingo, y diagrama además para el próximo lunes un cónclave con intendentes bonaerenses para relanzar la campaña rumbo al balotaje.

El postulante oficialista viajó a Tucumán para participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, un evento institucional que el peronismo aprovechó para dar muestras de unidad partidaria luego del ajustado triunfo de Scioli sobre Macri.

“Fue una reunión de acompañamiento y apoyo, los gobernadores mostraron voluntad de apertura para llegar a los votantes que no eligieron” al oficialismo, indicaron cerca de Scioli.

Pero hasta el teatro San Martín no sólo llegaron los mandatarios del PJ sino que también se dieron cita referentes del kirchnerismo como Carlos Zannini, compañero de fórmula de Scioli y el jefe de Gabinete y excandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.

Tras el acto, Scioli mantuvo un “almuerzo de trabajo” con los gobernadores Luis Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Eduardo Fellner (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco), José Luis Gioja (San Juan), Martín Buzzi (Chubut), Maurice Closs (Misiones) y Claudia Ledesma (Santiago del Estero).


Comentarios


Scioli se relanzó junto a gobernadores