Scioli se reunió con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano

En el breve encuentro entre el vicepresidente y el sumo Pontífice, éste aseguró que "reza permanentemente por Argentina" y que el país "es la esperanza del futuro".



Buenos Aires (Télam).- El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, tuvo esta mañana una audiencia con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano.

“Argentina es la esperanza del futuro. Rezo permanentemente por este país”, dijo el Sumo Pontífice al vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense durante la audiencia que tuvo lugar esta mañana en el Vaticano.Scioli recibió la bendición del Sumo Pontífice junto a su esposa, Karina Rabollini, y el embajador argentino ante la Santa Sede, Carlos Custer.

En la audiencia, Scioli y el Sumo Pontífice recordaron los 150 años de relaciones diplomáticas que cumplen este año la Santa Sede y la Argentina. En el marco de este encuentro, Benedicto XVI bendijo la imagen de la Virgen de Luján -patrona de la Argentina-, que la esposa de Scioli tenía en sus manos.

Por su parte, Scioli le transmitió a Benedicto XVI los pilares del trabajo que desde el gobierno argentino se realiza para recuperar los valores y la familia. “En Argentina, trabajamos desde el gobierno para recuperar los valores y la familia”, le dijo el vicepresidente.

Luego del encuentro con Benedicto XVI, Scioli se dirigió a la tumba que contiene los restos del fallecido Juan Pablo II, frente a la cual permaneció rezando algunos minutos.


Comentarios


Scioli se reunió con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano