¿Scocco al Inter de Brasil?

La figura del fútbol argentino sería pretendido por el club brasileño, que estaría dispuesto a pagar siete millones de dólares.

Fútbol de AFA

El delantero Ignacio Scocco podría sumarse a Internacional de Brasil en una operación de siete millones de dólares, tras desistir el equipo de Porto Alegre de sumar al ex River Javier Saviola.

Uno de los representantes del goleador de Newell´s Old Boys, Iván Hernández, es esperado en las próximas horas en Porto Alegre para cerrar los detalles de la operación.

Tras el fracaso en la negociación por Saviola y con la proximidad del cierre de libro de pases, Scocco pasó a ser la prioridad en el Inter pese a que siempre se informó que su valor era muy alto, consignó Globo Esporte.

En Inter, ante los inconvenientes ocurridos en las negociaciones anteriores, toman los detalles de la llegada del goleador con cautela.

El director ejecutivo de Inter evitó entrar en detalles pero admitió: “No quiero hablar mucho para no ilusionar a los hinchas, pero después de realizar el examen médico recién el pase será oficial. Scocco, tiene mucho valor, sin dudas”.

Scocco terminó su participación en la Copa Libertadores con cinco goles y con su llegada Inter sumaría cinco extranjeros: Andrés D´Alessandro, Jesús Dátolo y Mario Bolatti (todos argentinos) y Diego Forlán (Uruguay).

No obstante, el futuro de Dátolo (ex Banfield y Boca) y Bolatti (ex Belgrano, Huracán y Racing) parece estar lejos del Inter y son tomados en cuenta para futuras negociaciones.

Télam


Comentarios


¿Scocco al Inter de Brasil?