Scola, siempre listo cuando se trata de defender la albiceleste

La estrella de los Houston ratificó que irá al pre-Mundial.



#

Scola comentó que los Rockets no le pusieron objeciones para que juegue por Argentina.

Luis Scola no se borra nunca cuando se trata de defender la casaca nacional. Ayer ratificó su presencia en el seleccionado que jugará el pre-Mundial de Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de setiembre, y señaló que el equipo "será competitivo" más allá de los hombres que lo integren.

"Vamos a ver a quién convoca Sergio (Hernández) y a partir de ahí tratar de construir un equipo. Pero vaya quien vaya, ese equipo va a ser competitivo", sostuvo.

Antes de esa frase se vivió un momento impensado, cuando Scola soltó sin esperar pregunta alguna: "No voy a jugar el pre-Mundial". El silencio se adueñó de la escena y consciente del efecto que su frase causó, Scola largó una carcajada y dijo: "Era una broma. Lo que pasa es que sabía que eso era lo primero que me iban a preguntar".

En Puerto Rico Argentina irá en búsqueda de una de las cuatro plazas para Turquía 2010. "Por supuesto que me gustaría que en el equipo estén ´Manu´ (Emanuel Ginóbili), el ´Chapu´ (Andrés Nocioni), Fabri (por Oberto), pero algunos de ellos no pueden venir, punto y a parte. No podemos hacer nada más", dijo.

Ante la ausencia de los principales referentes de la "Generación Dorada" (sólo Nocioni podría estar), Scola destacó que aquellos que ocuparán sus lugares -mencionó como ejemplos a Paolo Quinteros y Leonardo Mainoldi-, serán "buenos jugadores" y "sumamente competitivos".

"¿Hasto dónde vamos a llegar? Depende de cómo nos preparemos y la competitividad que muestre el equipo", remató.


Comentarios


Scola, siempre listo cuando se trata de defender la albiceleste