sdsdssddsd



NEUQUEN .- Por incumplimientos de servicio, la empresa de colectivos Indalo pagará hasta 17.100 pesos de multa. Como pocas veces unidos, concejales y funcionarios apuestan fuerte para implementar un régimen de sanciones que castiga hasta la mala cara de un chofer hacia un cliente.

La empresa piensa dar una dura batalla si el Deliberante aprueba el viernes el proyecto, tal como tiene previsto hacerlo, y analiza presentarse a la justicia haciendo valer la letra chica del contrato.

Una cláusula del convenio dice que el régimen de sanciones debe ser acordado entre las partes (Indalo y municipio). Pero los concejales esgrimen que la última palabra la tienen ellos, que son quienes sancionan la ordenanza.

Las desinteligencias no pasan por el tenor de las faltas sino por los valores consignados, que se miden en boletos mínimos de 57 centavos. De hecho, la diferencia entre el proyecto que maneja el gobierno y el presentado el pasado viernes por Indalo, difiere únicamente en los montos.

Por ejemplo, por la inobservancia del personal a las reglas de comportamiento hacia los pasajeros los valores-techo pasan de 285 pesos en un caso a 85,5 pesos en el otro; por no cumplir los horarios, de 5.700 a 171 pesos; por deficiencias mecánicas, de 2.850 a 285 pesos; por no cumplir los recorridos establecidos para los ramales, de 5.700 a 171 pesos, siempre en relación a la propuesta oficial y la de la transportista.


Comentarios


sdsdssddsd