Se abren los octavos de final



#

Estudiantes busca meterse en los cuartos del certamen.

Copa Argentina

Los partidos que sostendrán hoy Unión ante Estudiantes y Defensa frente a Belgrano pondrán en marcha los octavos de final de la Copa Argentina.

Tatengues y Pincharratas se medirán en el estadio de Arsenal desde las 16.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, mientras que el Halcón y el Pirata lo harán a partir de las 20.10 en San Juan, el encuentro será arbitrado por Fernando Echenique.

El partido que protagonizarán Unión y Estudiantes será el choque entre dos equipos que llegan tonificados después de haber ganado en el debut en el torneo.

Los santafesinos superaron ajustadamente a Olimpo y los de La Plata consiguieron un valioso triunfo como visitante ante Tigre.

Por su parte, en San Juan, Defensa intentará revalidar lo bueno que hizo para eliminar a Independiente en 16avos de final, ante un Belgrano que necesita recuperarse después de caer como local ante el Rojo en el debut en el torneo de Primera División.

El entrenador del Halcón, Ariel Holan, evalúa realizar tres cambios, con los ingresos de Hugo Silva, Mariano Bareiro y Nicolás Stefanelli por Fabrizio Buschiazzo, Agustín Bouzat y Andrés Ríos, respectivamente, mientras que Esteban González hará dos modificaciones: Cristian Lema y Sebastián Luna en lugar de Cristian Romero e Iván Etevenaux.


Comentarios


Se abren los octavos de final