Se aburrieron todos en La Paternal

<b>En un partido muy flojo, Argentinos y Colón no pudieron romper el cero.</b>



#

DyN(Foto: &lt;b&gt;En medio de un desarrollo muy pobre, el interminable Fuertes complicó la &uacute;ltima l&iacute;nea del Bicho.&lt;/b&gt; )

Argentinos quería seguir con la cosecha desde que asumió Néstor Gorosito. Colón tenía la chance de pasar a los escoltas de Boca. A priori, pintaba bien, pero....fue un bodrio en la casa de Diego Armando Maradona.

Terminaron 0-0 y para ratificar el aburrimiento, lo más importante del primer tiempo fueron las expulsiones de Miguel Torrén, en el local, y Federico Higuaín, en el visitante, por agresión mutua.

El partido fue decididamente malo y desprolijo, con contadas ocasiones de peligro, poco juego elaborado. En resumen, un atentado al espectáculo.

Las expulsiones condicionaron el juego: El Bicho retrasó a Roberto Brum a la defensa dejando el mediocampo con un jugador menos y Colón decidió mantener solo a Esteban Fuertes en la delantera.

Entonces, el equipo de Gorosito dominó el balón durante la mayor parte del encuentro pero con una gran apatía ofensiva, mientras que Colón, avaro, se abroqueló en el fondo y apostó sus fichas a alguna patriada del Bichi.

De todas formas, sobre el final, fue la visita la que contó con la mejor opción: un mano a mano que Nereo Fernández le contuvo a Leandro González, quien intentó pasarlo en velocidad pero no pudo. Dejó pasar una gran chance, porque los tres puntos hubieran dejado al Sabalero como el único escolta de Boca.

Tras el empate el historial quedó con 61 partidos jugados, con 26 triunfos de Argentinos, 22 de Colón, más 13 igualdades.

Son los partidos sin derrotas que suma Colón en el Apertura: empató cuatro y ganó tres.


Comentarios


Se aburrieron todos en La Paternal