Se amplía la familia Mustang

Ford anunció el lanzamiento del SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico, que llega para unirse a la coupé deportiva, al convertible y a las ediciones especiales ya existentes.

Por primera vez en 55 años Ford expande la familia Mustang, incorporando la línea del Pony car a la era eléctrica con el Mustang Mach-E, un SUV completamente nuevo y totalmente eléctrico.

Desde que el Mustang original sorprendió al mundo en el año 1964, rápidamente llegó a representar lo mejor del espíritu estadounidense: libertad, progreso, excelente performance y un toque de rebeldía. Hoy el Mustang está listo para re imaginar estas ideas hacia un poderoso futuro eléctrico.

“En el primer Salón del Automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que golpearía como un rayo en zigzag”, expresó Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company. “Ese fue el Modelo-T. Hoy, Ford Motor Company se enorgullece de presentar un automóvil que golpea como un rayo zigzag nuevamente. El completamente nuevo y totalmente eléctrico Mustang Mach-E. Es Rápido. Es Divertido. Es Libertad. Para una nueva generación de propietarios de Mustang”.

El Nuevo Mustang Mach-E se fabricó escuchando a los clientes y teniendo en cuenta sus deseos y necesidades. El resultado es un SUV elegante y magnífico que ofrece una conducción enérgica, con tecnología de conectividad vehicular de última generación que hace que Mach-E sea aún mejor con el tiempo.

Cuando llegue a los primeros mercados a fines de 2020, el Mustang Mach-E ofrecerá dos opciones de batería, una estándar y otra de rango extendido, así como también dos opciones de tracción, trasera o integral impulsada con motores de imán permanente.

Equipado con la batería de rango extendido y con la tracción trasera el Mustang Mach-E tiene una autonomía estimada de al menos 483 km (1). Con la configuración de batería de rango extendido y el sistema de tracción integral, el vehículo es capaz de ofrecer 332 HP y 565 Nm de torque (2).

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de Performance. El GT tiene como objetivo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos (2).

Por su parte, la Edición GT Performance tiene como objetivo una aceleración de 0 a 100 km/h en un rango medio de 3 segundos. Las dos configuraciones de ambos GTs apuntan a un estimado de 342 kW (459 HP) y 830 Nm de torque. (2)

(1) Basado en carga completa. El alcance real varía con condiciones tales como elementos externos, comportamientos de conducción, mantenimiento del vehículo y antigüedad de la batería de iones de litio.

(2) Basado en el cálculo del fabricante utilizando simulaciones de ingeniería informática.

Datos

3
segundos tardará en acelerar de 0 a 100 el Mach-E GT Performance.
40 °C
bajo cero fue la temperatura para testear las baterías del Mach-E.

Temas

Ford

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios