Se ausentaron y perdieron



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un comerciante que salió de su negocio por unos momentos y no cerró la puerta con llave sufrió el vaciamiento de la caja y el hurto de su billetera, con dinero y documentos.

Por otra parte, en otro extraño episodio, a un vecino de Dina Huapi le robaron 80 centavos y un cospel para el colectivo, luego de destrozar el vidrio de una ventana, mientras asistía a la fiesta de cumpleaños de su hija, en un local cercano a su domicilio.

El primer suceso ocurrió a las 17 del lunes en el local denominado “Drugstore Reencuentro”, ubicado en Villegas 480, cuando Javier Alejandro Murgi salió de su comercio por un momento, para realizar un breve trámite, y por distracción o costumbre dejó la puerta del local sin llave. Cuando regresó, el comerciante advirtió que lo habían despojado de los 360 pesos que guardaba en la caja, y que además le habían llevado su billetera, donde atesoraba otros 25 pesos y sus documentos personales.

El otro hecho se produjo el lunes por la noche en un domicilio de Dina Huapi, mientras sus propietarios se encontraban en las cercanías, festejando el cumpleaños de 15 de su hija.

En esta ocasión la que advirtió el robo fue una amiga de los dueños de casa, que concurrió a buscar su ropa y encontró un vidrio de una ventana roto, y un gran desorden en el interior de la vivienda. Cuando el dueño de casa quiso verificar la sustracción de elementos, sólo pudo contabilizar la falta de 80 centavos y un cospel de colectivo.


Comentarios


Se ausentaron y perdieron