«Se avizora un cambio»

En mis 84 años he visto a mi querido Partido Justicialista distrito Neuquén pasar por innumerables altibajos. Por tal motivo no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar con profundo orgullo la satisfacción que sentí al acercarme a la vieja sede partidaria y verla nuevamente en funcionamiento.

Esto me hizo rememorar el brillante pasado peronista, lo cual me genera la sensación de que se avizora un cambio en nuestra provincia, y a reflexionar sobre la constancia y la tenacidad de muchos compañeros militantes que día a día mantienen viva la llama de la esperanza de que se puede cambiar la historia en nuestra provincia y que mediante su trabajo han puesto nuevamente a disposición de todos los compañeros justicialistas el seno de nuestro distrito para pregonar la doctrina peronista de justicia social.

Quiero también agradecer a las actuales autoridades partidarias, así como a todos los compañeros militantes, por su compromiso y decirles que pese a mis años los votos voluntarios por venir ¡seguirán siendo para el Partido Justicialista!

Gregoria Sánchez

LC 8.573.230

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios