"Se avizora un cambio"

En mis 84 años he visto a mi querido Partido Justicialista distrito Neuquén pasar por innumerables altibajos. Por tal motivo no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar con profundo orgullo la satisfacción que sentí al acercarme a la vieja sede partidaria y verla nuevamente en funcionamiento.

Esto me hizo rememorar el brillante pasado peronista, lo cual me genera la sensación de que se avizora un cambio en nuestra provincia, y a reflexionar sobre la constancia y la tenacidad de muchos compañeros militantes que día a día mantienen viva la llama de la esperanza de que se puede cambiar la historia en nuestra provincia y que mediante su trabajo han puesto nuevamente a disposición de todos los compañeros justicialistas el seno de nuestro distrito para pregonar la doctrina peronista de justicia social.

Quiero también agradecer a las actuales autoridades partidarias, así como a todos los compañeros militantes, por su compromiso y decirles que pese a mis años los votos voluntarios por venir ¡seguirán siendo para el Partido Justicialista!

Gregoria Sánchez

LC 8.573.230

Neuquén


Comentarios


"Se avizora un cambio"