Se balearon, pero nadie habla





NEUQUÉN (AN).- Dos sujetos se enfrentaron en la vía pública a balazos y terminaron en el hospital. Ambos cuentan con antecedentes delictivos y ninguno quiso hacer la denuncia. La policía investiga de oficio.

El hecho se produjo pasada la medianoche del domingo en la intersección de Tomas y Rodhe cuando un joven de 24 años y un hombre de 31 años se desafiaron en la vía pública. Aparentemente, dato que están tratando de confirmar los pesquisas, los sujetos habrían estado bebiendo y en determinado momento salieron a la luz viejas rencillas. El enfrentamiento concluyó con tres disparos cruzados, resultando el joven con un impacto en la zona del abdomen y el hombre con un proyectil en la zona lumbar.

Ambos fueron derivados en ambulancia al hospital Castro Regional donde les realizaron las curaciones y quedaron en observación. La policía entrevistó a ambos sujetos pero ninguno brindó precisiones y tampoco quisieron denunciarse.

De acuerdo a las investigaciones oficiales ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y robo calificado.

Debido a que se trata de lesiones con armas de fuego, aparentemente de calibre 22, la comisaría 18º intervino de oficio quedando la causa en manos del Juzgado de Instrucción Nº 2.


Comentarios


Se balearon, pero nadie habla