"Se cae una careta más de los Kirchner"

El ex diputado nacional por la UCR rionegrina, Fernando Chironi, sostuvo que "los Kirchner se han sacado una careta más, la de la política de derechos humanos, porque al comparar los secuestros de los goles por parte de un canal de televisión con los secuestros de personas en la época de la dictadura la presidenta banalizó y constituyó una ofensa a todos los que luchamos, sufrimos y vivimos esa época tan desgraciada".

Chironi, quien ejerció un rol activo como abogado en la defensa de los derechos humanos y cuyo hermano Eduardo fue detenido y torturado durante el proceso, afirmó que "la cuestión es mucho más grave cuando la que habla es la presidenta, que se referencia a esa época como si hubiese sido protagonista y en realidad todos sabemos que ella y su marido estaban en Santa Cruz dedicándose a una sola cosa: hacer dinero".

El dirigente radical también fustigó a la mandataria por aparecer celebrando el jueves con Julio Grondona, "el mismo titular de la AFA que se mostraba al lado de Videla y Massera".

"Es una careta más que se cae, como se les cayó antes la careta del progresismo cuando se aliaron a los sectores más irritantes del poder en la Argentina, como se les cayó cuando no trepidaron con los tarifazos de luz y gas, como se les cayó la careta institucional con el adelanto de las elecciones y como se les cayó la última, cuando se supo que su patrimonio se incrementó en cifras que al común de los mortales dejan atónitos", insistió. (Redacción Central)


Comentarios


"Se cae una careta más de los Kirchner"