Se cayó Bielsa y va Heller




El banquero Carlos Heller encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal del Frente para la Victoria (FpV), resolvió anoche el titular del PJ Néstor Kirchner durante una reunión que se celebró en la Quinta Presidencial de Olivos.

Tras reunirse con el ex presidente, el propio Heller confirmó la noticia en diálogo con Canal 26 y señaló que "el kirchnerismo va a estar aquí, con toda su expresión, pero también habrá lugar para otras fuerzas que tienen coincidencias amplias pero historias y antecedentes diferentes".

El ex candidato a jefe de Gobierno en 2007 adelantó que el senador nacional Daniel Filmus podría acompañarlo como candidato y aclaró que Rafael Bielsa y Jorge Telerman no formarán parte del proyecto.

Al respecto, Heller dijo creer que "Telerman representa a la derecha en la Ciudad, y si queremos seguir diciendo que puedo resistir cualquier archivo, no podemos hacer un frente con él".

Asimismo, precisó que el proyecto no incluirá al ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, con quien persisten "diferencias políticas", explicó el vicepresidente de Boca Juniors.

El ex presidente convocó esta noche a Filmus y Heller a la residencia de Olivos para definir la lista, luego del rechazo de Bielsa para encabezarla. (DyN)


Comentarios


Se cayó Bielsa y va Heller