Se cayó el sistema del estacionamiento pago en Neuquén

El error podría arrastrarse varios días. Para este miércoles (05/12) la municipalidad garantizó a los automovilistas que no podrán ser multados. Analizan sanciones contra la empresa.





El sistema de estacionamiento pago que tiene la ciudad de Neuquén sufrió un desperfecto para las modalidades electrónicas y desde el municipio decidieron suspender todo tipo de multas para este miércoles (04/11). Además analizan sanciones contra la firma.

Los inconvenientes se conocieron durante la mañana de hoy y complicaron el normal uso del sistema. A raíz de esta situación el intendente Horacio Quiroga tomó la determinación no permitir infracciones por estacionar sin abonar.

“Se cayó el sistema de estacionamiento medido. Hasta tanto no se normalice, no se harán multas”, escribió Quiroga en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no trascendieron los detalles del desperfecto sin embargo fuentes municipales no descartaron que el problema se extienda por “algunos días”. En este caso no hubo definiciones sobre el estacionamiento en las áreas pagas.

Por otra parte desde el municipio esperaban que la empresa que tiene a su cargo el SEIN restableciera el servicio. Si bien no se aplicará un sanción por lo ocurrido hoy, no descartaban que de persistir el problema se labren multas financieras.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se cayó el sistema del estacionamiento pago en Neuquén