Se cayó una pared



BUENOS AIRES (Télam).- La pared del edificio, ubicado en avenida del Libertador al 5900, cayó ayer por la mañana cuando un grupo de obreros se encontraba reparándola.

Bomberos y personal de la Guardia de Auxilio de la Ciudad estuvieron trabajando en el lugar para encontrar las causas del derrumbe. Las víctimas están fuera de peligro, y uno de ellos fue derivado al Hospital Pirovano, para su mejor atención, según se informó desde el centro de salud.

Al menos tres personas resultaron ayer por la sábado heridas al derrumbarse una pared de una obra en construcción en el barrio porteño de Núñez, informaron fuentes policiales.

El derrumbe se produjo en una obra en construcción ubicada en la avenida Del Libertador al 5.900, cuando un grupo de obreros estaba reparando una pared.

Bomberos y personal de la Guardia de Auxilio de la ciudad se encuentran trabajando en el lugar e interviene en el hecho personal de la comisaría 51.

Las fuentes precisaron que los obreros no sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos fue trasladado al hospital Pirovano.


Comentarios


Se cayó una pared