Se cayó WhatsApp, otra vez, y ¡volvieron los memes!

Las plataformas de mensajería vinculadas con Facebook reportaron inconvenientes. Aún se desconocen los motivos.

Usuarios de las plataformas WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron nuevos inconvenientes en las últimas horas, lo que generó inconvenientes para comunicarse virtualmente.

De acuerdo a lo registrado esta tarde, no se podían enviar mensajes y tampoco compartir imágenes. De hecho, en algunos de los casos se observaba el aviso de WhatsApp que indica «puede que tenga mensajes nuevos», o la comprobación de la existencia de ellos.

Los inconvenientes se registran seis días después de su última caída, que duró solo unos minutos y entonces se desconocieron las causas que generaron los problemas. En esta ocasión, los problemas se prolongaron aún más en el tiempo y con intermitencias.

Ante la imposibilidad de usar esas plataformas, cientos de usuarios se volcaron a Twitter para constatar el inconveniente y también sumaron memes, que repasamos a continuación:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios