Se conoció otra versión de la película sobre Néstor Kirchner

El corte del director Adrián Caetano fue rechazado por “diferencias de contenido”. El director había admitido que no haría de su film “una parodia obsecuente”.




Ayer se conoció una versión del film “Néstor Kirchner” que contiene grandes contrastes con la versión de la película dirigida por Paula De Luque.

La versión que salió a la luz pertenece al cineasta uruguayo Adrián Caetano y fue publicada por el sitio “Los trabajos prácticos”.

“Antes de la catástrofe firmada por Paula De Luque hubo otra versión: la dirigió Adrián Caetano y se parecía mucho más a una película”. Así presentan desde el blog al corte que realizó Caetano a la película de Néstor Kirchner.

La versión del film de Adrián Caetano fue rechazada por “diferencias de contenido”. Le bajaron el pulgar el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro y el publicista Jorge “Topo” Devoto, dueños de la productora ToChiNeKi. Luego de rechazar esa primera versión, ToChiNeKi contrató a la directora Paula De Luque para la versión ya estrenada de la película.

En el film se puede ver a Néstor Kirchner adulando al ex presidente Carlos Menem. También muestra a Eduardo Duhalde, durante la campaña de 2003, presentando a Kirchner como su candidato presidencial. O los santacruceños Eduardo Arnold y Sergio Acevedo, dos ex compañeros políticos de Kirchner que hoy denuncian la ruta del dinero destinado a obras públicas.

El director Caetano había reconocido ante la prensa que trabajaba en un film sobre Néstor Kirchner, pero que pretendía hacerlo desde “un lugar objetivo, para que no se convierta en una parodia obsecuente”. Doce meses más tarde daba a conocer su desplazamiento de la producción del film.


Comentarios


Se conoció otra versión de la película sobre Néstor Kirchner