Se cruzan los de arriba para cerrar el 2007



Deportivo Roca (26 puntos) ya se aseguró el primer lugar hasta el 2008, pero intentará quedar mejor parado y también será "el árbitro" de la fecha porque enfrentará al tercero, Deportivo Madryn (20).

En Centenario, Independiente (19) y Liniers (21) estarán muy atentos porque son los otros candidatos a ser el escolta del "Depo", de cara a la segunda fase.

Los duelos entre Racing (15)-Cruz del Sur (15) y Bella Vista (18)-Maronese (11) completarán el capítulo 14 del Argentino B, zona F.

Sin los Napolitano (Diego y David), al "Beto" Saldico se le complicó el panorama. De movida pondrá tres hombres en ofensiva y la novedad será Miguel Villegas, quien se sumará a Sáez y Bocco -seguramente será el más retrasado-.

El "Rojo" de Landeiro buscará la tercera victoria seguida, pero no será fácil. Liniers levantó mucho en las revanchas y aunque viene de perder en Bariloche es un rival de cuidado.

Los otros zonales se presentarán lejos de casa. Y tanto Maronese como Cruz del Sur perdieron jugadores durante las últimas horas.

Esborraz, Fleita y González afrontarán su último compromiso en el conjunto de Bariloche, que tendrá una dura prueba en Trelew; mientras que Lucas Torres ya no estará en el "Maro", que sufrió varias bajas a lo largo de todo el torneo y, para colmo, enfrentará a Bella Vista, que necesita los puntos como el agua.


Comentarios


Se cruzan los de arriba para cerrar el 2007