Se decomisaron más de 5000 kilos de frutas y 5000 litros de bebidas alcohólicas
Fabricio Torrealday, subsecretario de Legal y Técnica del municipio, realizó hoy un balance de las actuaciones, infracciones y clausuras realizadas durante 2010 en las áreas de Calidad Alimentaria y Comercio.
Neuquén
En los operativos montados por el área de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de Neuquén se realizaron 5.257 actuaciones. De ese total 223 derivaron en infracciones y 188 actas se hicieron en super e hipermercados. Además, se decomisaron 5.450 kilos de frutas y verduras, 1.480 kilos de carne vacuna, de pollo y lechón y 630 kilos de fiambres.
Mientras que desde el departamento de Comercio se realizaron 16.931 actuaciones; se decomisaron 5.000 litros de bebidas alcohólicas, y se impusieron 738 infracciones y 91 clausuras.
El subsecretario de Legal y Técnica, Fabricio Torrealday, destacó la colaboración en todos los procedimientos, “de la Policía de la Provincia, el Tribunal de Faltas de Faltas y la justicia penal provincial, ya que sin estas instituciones nuestro trabajo es más difícil de llevar adelante y lograr óptimos objetivos como los que logramos en el transcurso de 2010”.
Por último, el funcionario dijo que “desde el municipio queremos que todos los comerciantes que trabajan con responsabilidad y cumpliendo las normas de salubridad necesarias para cuidar a nuestros vecinos, se sientan protegidos ante la adversidad de los que muchas veces lucran sin poner en la balanza lo más importante, que es la salud de las personas”.
rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios